Mi cuenta

REGISTRACIÓN

Para poder realizar un pedido en el sitio es necesario que tengas un comercio o que seas revendedor, ya que las ventas online son exclusivamente mayoristas, y previamente deberás crear una cuenta con tus datos personales. Si todavía no tenés una cuenta, hacé click aquí Una vez que completes tus datos, revisaremos los mismos y te notificaremos vía mail cuando puedes empezar a usar el sitio. Si querés hacer una compra particular consultanos a través de nuestras redes sociales (logo y link a Facebook y logo y link a Instagram) o vía mail a: ventas@mamaquesera.com.ar


OLVIDÉ MI CLAVE

Si olvidaste tu clave, podemos ayudarte a recuperarla. Para esto, hacé click en "olvidé mi contraseña" al momento de ingresar y seguí los pasos indicados.


CAMBIAR CLAVE

En caso que quieras cambiar tu clave, podés hacerlo de la siguiente manera:
- En "Mi cuenta" hacer click en "cambiar clave".
- Ingresá tu clave actual.
- Ingresá tu clave nueva.
- Confirmá tu clave nueva
- Hacé click en el botón "guardar".

Cómo comprar

Para realizar un pedido a través de nuestra web debés tener un comercio o ser revendedor y estar previamente registrado. En caso de que no estés registrado, debes registrarte completando tus datos personales para que podamos realizar el envío. Dentro de las 48hs estaremos activando tu usuario. Una vez que ingreses al sitio:
- Selecciona el o los productos que quieras adquirir presionando el icono "Carrito de pedido". Si preferís podes continuar navegando por el sitio y luego ingresar a finalizar en la parte superior derecha para concluir la compra.
- Una vez concluida la selección, deberás clickear "enviar" para que se genere el pedido. El mismo será enviado a a nuestro departamento de atención al cliente para confirmar disponibilidad de todos los productos.
- Confirmación de compra: Posteriormente será contactado por un vendedor via mail o telefónicamente con el presupuesto final. El presupuesto contará con un detalle de lo pedido, sus precios y disponibilidad de stock.

También puedes realizar los pedidos de forma teléfonica, fax o en la nota de pedido

Formas de entrega y costos

-Depósito bancario/transferencia/efectivo
-Consulte las condiciones para manejarse con cuenta corriente

Cambios y devoluciones

Las compras mayoristas no tienen cambio. Aquellas prendas compradas por menor son cambiadas únicamente en el local en que fue adquirido. En el caso de compras realizadas en nuestro local de la calle Argerich 551, se deberá presentar la bolsa y cada prenda con la etiqueta puesta. El modelo tiene que estar disponible a la venta para que podamos tomar la prenda en cambio, y se puede cambiar por lo que uno quiera. Las ofertas no tienen cambio (y se aclara en el salón a la hora de llevarlas).

Términos y condiciones

PRÓXIMAMENTE

Tiempos y costos de envio

Hacemos envíos a todo el país.
Usted puede elegir el transporte o expreso de su confianza, nosotros nos encargamos de gestionar el envío.
El costo del envío corre por cuenta del cliente.
La mercadería viaja por riesgo del cliente.